Polo

The king of sports

El polo de nuestro país está íntimamente ligado al Hurlingham Club, cuna del “Abierto Argentino”. Desde 1893 se disputa el Campeonato Abierto de Hurlingham considerado como el más antiguo del mundo y una de las gemas de la Triple Corona. Es sin lugar a dudas el gran emblema de la institución, que le ha dado renombre a Hurlingham desde sus comienzos.

Nuestros campos han albergado a los mejores polistas de la historia. La cancha N° 1 “Lewis Lacey” es la más antigua en Argentina con más de 125 años de historia y la primera en contar con tablas. Aquí se jugaron grandes clásicos y finales memorables que han permanecido en el recuerdo a través de los tiempos.

Historia

“Players win games, teams win championships” – Bill Taylor

El polo de nuestro país está íntimamente ligado al Hurlingham Club, al que se considera cuna del “Abierto Argentino”. Es sin lugar a dudas el gran emblema de la institución, que le ha dado renombre a Hurlingham desde los comienzos. Nuestros campos han albergado a todos los polistas de la historia. En ellos se jugaron grandes clásicos y finales memorables que han permanecido en el recuerdo a través de los tiempos.