El Club

130 años de historia

El Hurlingham Club fue fundado en 1888 por miembros de la comunidad Británica en Argentina, siguiendo la idea de John Ravenscroft de comenzar un club como los tradicionales clubes de caballeros británicos de aquel entonces. El nombre fue inspirado por el homónimo en Londres.

El imponente Club House, construido en un estilo británico, y las múltiples instalaciones que ofrece hacen al Hurlingham Club uno de los establecimientos sociales y deportivos más importantes del país. Si bien ha cambiado con el correr de los años para satisfacer nuevas demandas generacionales todavía conserva la misma esencia tradicional y conservadora que lo destacó siempre.

Entre sus 73 hectáreas de extensión se destacan la cancha de golf de 18 hoyos, 5 campos de polo, establos para 250 caballos, 18 canchas de tennis (de las cuales 6 son de césped), el cricket field y dos piletas de natación. Además el pavillion cuenta con amplios vestuarios, una cancha de squash y un gimnasio.

El Club cuenta con membresías recíprocas en establecimientos similares en todo el mundo, en donde los socios pueden disfrutar de sus instalaciones y actividades con el mismo espíritu con el que lo hacen aquí.

The Founders

John Ravenscroft
M. G. Fortune
W. Dawson Campbell
M. Scott Robson

Reciprocidades

Nuestro club cuenta con convenios de reciprocidad con diversos clubes de prestigios internacional, alrededor de todo el mundo. Para que nuestros socios puedan sentirse siempre como en casa, donde quiera que vayan. 

Reglas y Normas

Ya sea como socio, o como visitante, ponemos a tu dispocisión el reglamento vigente y las normas que rigen nuestro club, para tu conocimiento. 

Nuestra historia

Con 130 años en Argentina, conocé todos los detalles y anécdotas que formaron nuestra historia.