Socios

 

Where friends and sports mingle

Ser socio del  Hurlingham Club implica reconocer el espíritu caballeresco y de “fair play” en la práctica de cada uno de los deportes. Esta impronta, símbolo del Club desde sus inicios y que ha sido elogiada por el resto de las instituciones, es la que convirtió en infaltable su presencia a la hora de constituir las representaciones de las distintas disciplinas.

Se trata sin duda de una de las más importantes semillas sembradas por los socios fundadores, una concepción que estaba presente en la forma en que ellos mismos practicaban los deportes y que luego quedaría plasmada en los documentos oficiales y reglamentos del Club. Las sucesivas autoridades y los herederos de esos socios fundadores han tenido por otra parte singular éxito en la tarea de mantener vivos tales valores en los cuales subyace el espíritu británico, cuna de nuestras tradiciones como institución.

En un mundo que cambia de manera vertiginosa, el desafío que hoy se plantea para todos los socios, y por supuesto de manera especial para las autoridades, es cómo adecuarnos institucionalmente a los cambios que el entorno nos demanda, para evitar caer en esa especie de languidez nostálgica que suele ser la antesala de la decadencia, pero sin que ninguna de nuestras acciones nos aparten de los valores y tradiciones heredados de aquellos fundadores.

En el espíritu de quienes integramos y nos sentimos parte del Hurlingham Club anida la concepción que éste es, además de un remanso donde disfrutar y compartir nuestro tiempo libre en familia y con amigos, el ambiente adecuado para hacerlo con la mayor educación y respeto por las tradiciones y por los altos valores de la ética.

Reglas y Normas

Como socio ponemos a tu disposición el reglamento vigente y las normas que rigen nuestro club, para tu conocimiento.

Reciprocidades

Nuestro club cuenta con convenios de reciprocidad con diversos clubes de prestigios internacional, alrededor de todo el mundo. Para que nuestros socios puedan sentirse siempre como en casa, donde quiera que vayan.

Actividades

[instagram-feed]