Deportes
House of Sports
Un verdadero deportista es aquel que no solamente ha vigorizado sus músculos y desarrollado su resistencia por el ejercicio de algún gran deporte, sino que en la práctica de ese ejercicio ha aprendido a reprimir su cólera, a ser tolerante con sus compañeros, a sentir profundamente como una deshonra la mera sospecha de una trampa, y a llevar con altura un semblante alegre bajo el desencanto de un revés.
Golf
El golf se juega en el Hurlingham Club desde 1892 cuando fueron inaugurados los primeros 9 hoyos de la cancha –una de las primeras del país-, que en 1922 fue ampliada a 18 y que terminó por tomar su actual recorrido allá por los años treinta.
Polo
El polo de nuestro país está íntimamente ligado al Hurlingham Club, cuna del “Abierto Argentino”. Desde 1893 se disputa el Campeonato Abierto de Hurlingham, considerado el más antiguo del mundo y una de las gemas de la Triple Corona.
Tenis & Squash
La tradición del tenis en el Hurlingham Club se centra en nuestras canchas de césped. Son las únicas que existen en el país y por eso los grandes jugadores del tenis local entrenan aquí previa a su participación en Wimbledon.
Cricket
Cricket es una tradición en Hurlingham. El 6 de enero de 1890 se jugó el primer partido y desde entonces es común presenciar prolongados partidos bajo el sol durante la temporada estival.
Gym & Fitness
El gimnasio del club cuenta con una variada cantidad de máquinas y materiales deportivos para su utilización. Durante la semana y los fines de semana se dictan clases variadas.